INTERRUMPA LA PRESCRIPCIÓN DE SU RECLAMACIÓN DE ACCIONES DE BANCO POPULAR

El próximo  28 de agosto de 2020 se cumple el nuevo plazo de prescripción de tres años para que los accionistas y bonistas afectados de Banco Popular reclamen su inversión.  Para evitarlo, interrumpa la prescripción de su reclamación de acciones de Banco Popular y no pierda la oportunidad de recuperar todo su dinero. 

Para interrumpir la prescripción de su reclamación de acciones de Banco Popular solo tiene que seguir estos 3 simples pasos: 

 

PASO 1: descargue el modelo de reclamación extrajudicial de accionistas afectados de Banco Popular que hemos preparado haciendo clic en el siguiente enlace.

PASO 2: abra el archivo y complete los huecos en blanco con sus datos, el número de acciones de Banco Popular y el importe total invertido. Imprima y firme el documento. 

PASO 3: presente el documento en cualquier sucursal de Banco Santander. También puede enviar un burofax o remitirlo por cualquier método que permita certificar la entrega y el contenido.

ATENCIÓN: debe conservar una copia sellada por el Banco o, en su caso, el justificante de entrega y contenido del burofax o documento análogo. 

¿Tiene dudas?

Rellene el siguiente formulario con sus datos y nos pondremos en contacto con usted para conocer su caso y asesorarle.

Si lo prefieres, puedes llamarnos tu mismo al teléfono gratuito 900 20 20 43.

¡No pierda la oportunidad de recuperar todo su dinero!